Self Injury -en ke konsist-

A mi al menos me ayuda, a sakar mis depresiones, mis dexepxiones al kaer en la komida; aunke en si, muchas veces , me ayuda a sentir.



Pues bien nenas, kn esto ay ke tener mucho kuidado, saben por ke?, pues por ke puede dejar markas!!!!;


y de distintas khikas, por ke tanto pueden ser lisas, kmo del tipo ke tienen una superficie estilo 3D.


Ahota bien, no solo keda o tomamos el SI kn kortes kmo el de esta pik->
No! eso es solo una muestra de un tipo de SI:


Otras formas, de manifestarse, son la de kemaduras bajas, o de bajo grado, kmo las ke son hechas kn sekadoras de kabello, o plankhas alaciadoras;


Otra forma tambien es kemandose el brazo kn los mismos cigarrillos.



En si las formas son:


  • cortarse

  • kn navajas, o ahujas razgando la piel, se eskonden en muñekas kn pulseras
    quemarse (o “marcarse” con los objetos calientes)

  • kn cigarros o sekadoras
    pincharse en las heridas de la piel o reabrir cicatrices

  • ahujas kutters navajas kukhillos-ekn estos duele-
    tirarse del pelo (trichotillomania)

  • no es bueno, xq de por si ct kae kn ana y mia
    golpearse

  • awas! los moretones levantan sospechas
    romperse huesos

  • esto nenas, si llegan a este punto knsulten a un spikologo o mejor aun a un psikiatra, les dara kalmantes, y por ende suprimiran la komida kn ellos

  • golpearse la cabeza (visto más a menudo en la gente autista, seriamente retardada o sicopática)

  • hacerse piercings o tatuajes múltiples

Fijate en la foto; no se ve muy bonito verdad?



1 comentario:

JuaNjO Nato dijo...

no se ve muy bonito para quien???-.-