Para vomitar..

» Bebe todo el agua que puedas antes y durante el atracón, mejor si es con burbujas.

» Toma cosas fáciles de vomitar, como helado, lácteos, pasta, arroz, gelatina.

» Empieza con las comidas menos calóricas, así, si no lo puedes sacar todo, al menos quedará dentro lo que menos engorda.

» Trata de masticar bien todo para que salga más fácilmente.

» Evita el chocolate, los cítricos y los picantes.

» NO comas cosas rojas, a veces vomitarás sangre y no sabrás si es comida o no.

» Recuerda que, a pesar de vomitar, una cantidad de calorías ya ha sido absorbida.

» No vomites si ha pasado una hora desde que comiste, ya no servirá de nada.

» Cuando vayas a vomitar, lleva lo imprescindible:

- Goma de pelo: para recogerte el pelo.

- Bicarbonato de sodio: para enjuagarte la boca después.

- Mentas: mátenlas en tu boca unos minutos después para que tu boca no huela mal.

- Gotas para los ojos: para que no se te noten los ojos enrojecidos.

- Pulverizador de colonia: para echar en el baño y para refrescarte tú.

» Busca lugares menos obvios que el baño.

» Si lo haces en tu cuarto y utilizas bolsas, ten cuidado con el ácido, pues es común que se agujereen las bolsas.

»Átate el pelo antes de vomitar, evitarás mancharte.

» Abre todos los grifos que puedas o hazlo en la ducha. Pon música también, si puedes.

» Pon papel higiénico en la taza para no salpicar (ni salpicarte a ti misma).

» Al vomitar, no te arrodilles frente a la taza. Quédate de pie inclinada hacia delante, es mucho más sencillo que salga así la comida.

» Trata de no usar los dedos para no dejarte marcas en las manos. Usa un cepillo de dientes o un suspensorio de lengua.

Ten cuidado de no atascar la taza o la ducha.

Tira de la cadena cada cierto tiempo, pero no tanto como para levantar sospechas.

» Espera un rato, toma más agua y repite hasta asegurarte que ya no sale nada más que agua.

» Cuando acabes asegúrate de que no quede nada en la taza ni en el suelo.

» Puedes echar jabón en la taza para que no quede esa delatadora película de grasa.

» Lávate bien las manos y la cara y asegúrate de que no te has manchado.

» Después de vomitar enjuágate bien la boca con bicarbonato de sodio para evitar que los ácidos estomacales acaben con el esmalte de tus dientes.

» No te cepilles los dientes hasta pasado un buen rato.

» Echa colonia por el baño (y a ti misma) para que no huela.

» Lleva siempre gotas para los ojos ("Vispring" u otras) por si te quedan los ojos rojos después de vomitar.

------------------------+-------------------------------------

Cómo vomitar sin hacerte daño.

» Si nunca antes has vomitado, procura estar sola la primera vez que lo hagas y tener un lugar tranquilo donde hacerlo.»

Antes de empezar, asegúrate de tener agua, papel higiénico y bicarbonato de sodio.

» Ahora empieza a comer, elige algo que pueda salir bien, como helado.

» Cuando estés prepa

rada, ve al baño y pon papel higiénico en la taza para así no salpicarte.

» Quítate anillos para no lastimarte la garganta, átate el pelo para no mancharte.

»Ahora abre la boca todo lo que puedas e introduce uno o dos dedos en la garganta.

» Sigue tu lengua hacia abajo con los dedos y muévelos suavemente.

» Espera hasta sentir el primer impulso de vomitar.

» Ni se te ocurra sacar ahora los dedos porque se te volverá más difícil vomitar.

» Vuelve a meterte los dedos, no esperes ni un segundo, ya que la comida está saliendo, aprovecha el momento.

» Cuando acabes de vomitar enjuágate la boca con bicarbonato de sodio para evitar que se estropee la dentadura.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Se te ha olvidado el consejo más importante:

BUSCA AYUDA PSICOLÓGICA.

Instrucciones para vomitar... hay que ser estúpida, caramba...

XABI dijo...

¿Eres tonta? ¿sabes cuantas chic@s mueren por páginas como esta?
Ten la conciencia negra y vacia como tu cuerpo, y vive con ello si puedes, pero haznos un favor, y borra TODA la página.
gracias.

Unknown dijo...

Bien irresponsable lo tuyo. Si te querés morir, morite sola, no ayudes a otras personas a hacerlo. Tienes 2 enfermedades, primero, bulimia al menos, y segundo, un pequeño grado de retardo mental (si es producto de la bulimia o es anterior, no lo sé).
¡Saludos, busca ayuda y callate la boca!

NERITA dijo...

es facil criticar cuando eres aceptado tal como eres fisicamente no?
Pero cuando no??????

Nebirous dijo...

me cago en tu puta vida

sabes que mi novia murio por culpa de pags webs como esta? creeme que esta mierda te la hundo por retrasada

Jordi Sabari dijo...

Estás loca??Mátate tú, pero por favor, hazo sola.

Isa D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa D. dijo...

¡Por favor HAZ CASO Y BUSCA AYUDA!!! ¿Qué demonios importa si nadie más te valora? VALORATE TÚ, QUE TU FELICIDAD NO DEPENDA DE NADIE!!! Si tratas de complacer a todo el mundo o a los que "te valoran" jamás lo vas a lograr, te lo digo por experiencia propia, porque jamás vas a ser perfecta, incluso a algunos les parecerás demasiado flaca y enferma como para intentar aceptarte..

Unknown dijo...

La comida para mí es uno de los placeres de la vida. Me encanta comer. Como todo lo que se me antoja. Nunca en mi vida relacionaré vomitar con una persona sana. Soy incapaz de vomitar, y las pocas veces que lo he hecho, es estando enferma. Y me he sentido morir. Tú estás enferma. Por cierto, estoy flaca y tengo la talla 38 (España) desde los 15 años (y justo hoy cumplí 32). Me encanta la pasta y la pizza. Como potaje, verduras, garbanzos, pescado, papas. Lo único que no como demasiado es carne. Pero no le hago ascos a un buen solomillo y la carne de cerdo es mi favorita ummmm Se me hace lo boca agua. No hago demasiado deporte, pero no soy gandula y me muevo bastante. Tener salud, es estar bien de mente y cuerpo. Y tú con estos consejos no estás bien ni de una cosa ni de la otra. Estás castigando tu cuerpo. Estás mal de la mente. Esta página es insalubre y deberían haberla eliminado (con el tiempo que ha pasado ya se habrá "infectado" más de una persona con estos "consejos").¡Viva la vida, viva la comida! PD Mientras hay personas que se mueren de hambre porque no tienen qué llevarse a la boca, tú vomita, hipócrita.

Unknown dijo...

Hay Miiles de Chicas Qe mueren por estoo..!!
Hasnos un Favor ii Kiita estoo de la Web..!
Chicas cuiden su cuerpo el es un templo de Diios no siigan estos consejos que las hacen llegar a la muertee Vivan su viida ii sean Feliices cmoo son..!!
ii Tuu Niiña Busca un Psicologoo Qee te ayude a Superar tu Traumaa.:! X personas cmo tu el mundo es Iwal de Askeroso ii Suciio

Darckness dijo...

http://perfecioninfinita.blogspot.com/

Iris dijo...

Yo me estoy muriendo de esto subnormal, y voy a luchar hasta el final por ser perfecta para esta sociedad porque estoy enferma, pero OJALA NINGUNA NIÑA MÁS SE CONTAGIE DE ESTA MIERDA, porque es preferible estar rellenita que muerta. Cuando se te caigan los dientes, se te seque la piel y estes horrible no te servirá de nada haber adelgazado. Yo he perdido mis amigas, mi novio, mi familia, mis estudios y MI VIDA.

contradicciones dijo...

Tienes suerte...
Yo x mi parte jamás aconsejaría a chicas a entrar en esto, al revés, les aconsejó hacer ejercicios son dañar si metabolismo! Y dietas de 1000-1200 calorías mínimo...
Que vayan a un nutricionista...
En realidad quienes padecemos de TCA sabemos que puedes medir 1.60 y pesar 36 kilos como yo... Pero te duelen los huesos amenorrea, anemia, desmayos x hora, dientes quebrados uñas y cabellos que se caen, resequedad de piel y hasta vaginal, no puedes echarte sin dolor de huesos contra el suelo... Hernia hiatal, ganglios del cuello que parecen pelotas, reflujo, estómago de las mitad de tu puño, si comes unos gramos de algo que no estas acostumbrada ro cuerpo lo rechaza...
Levantarte y pensar en que comeras, las calorías de cada cosa, ejercitarte y quemar hasta lo último que comiste... No salir con amigos x miedo a comer, tener heridas en las manos, planear un atracón de lo que crees es mucho pero es poco xq to estómago es chico.

Podría decir tantas cosas...
Tengo 3 amigas que murieron y una quedó ciega de un ojo... X esto...
No es un juego pero cada quien decide si entra o no...
Yo entre y no saldré xq hay días que me arrepiento... Días que soy feliz y pero controlarlo y esto no me controla...

Unknown dijo...

Wow, excelentes consejos, yo ya hago la mayoría pero los descubrí yo sola después de muchos años haciéndolo todo mal. Para todos los que estan criticando no creo que ayuden mucho con sus comentarios, si fuera quisieran ayudar estarían haciendo algo por alguien y no comentando en esta página. O sea, no entiendo, como yo dije, yo no sabía todo esto y sola lo descubrí, igual lo hacía, entonces no se cómo ayudan a alguien sus opiniones.

Unknown dijo...

No hace falta insultar sabes

Unknown dijo...

No hagas caso. Te agradezco mucho que hayas publicado esto. No sabes lo mucho que me hacia falta. 💕

Unknown dijo...

Es muy fácil criticar cuando no sabes que lo es pasar por aqui. De verdad preferís que vuestra pareja, vuestra amiga o quien sea lo haga sin ningún consejo. Que lo pruebe sin información y a ver que ocurre. Gracias a paginas como está lo hacen seguras. Si no fuese por esta página no hubiese distingido si mi vomito es sangre o la comida roja que he comido. O que al vomitar y no haber masticado bieb me desgarre la garganta. Dejad de critixar y id a las paginas que os interesan y dejad estas para las que tienen interes.

cup of cofee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avy dijo...

shh